El Reglamento 561/2006. Opiniones mias.


13.03.2011 Debido a mis experiencias propias que he experimentado bajo a cupula de este reglamento me permito, con el intento de ayudar en ajustar este reglamento de tal manera que venga a favor y no a contra de los obreros conocidos generalmente bajo el titulo de “chofer”

El Reglamento 561/2006, en principio tiene buen intento, pero es como una vivienda que se ha construido empiezando directamente del segundo piso. Este vacio deja demasiado espacio de maniobra a aquellos que quieren comprometer el Reglamento y, de una vez con el, la ideea de “Union Europea”. Las problemas principales aparecen debido a la “matematica” de las palabras ( gramatica ). Debido a unas palabras que no tienen bastante precision, en la hora de sumar las palabras, aparecen resultados diferentes. Por desgracia, a los que le gusta Gramatica no tienen nada relacionado con el mundo de los choferes y a los que le gusta el trabajo de chofer poco le gusta la Gramatica.  Nada es anormal en esta cosa. Pero la sociedad ( en su conjunto) debe analizar de nuevo este Reglamento porque este trabajo es basico y tiene influencia en cualquier precio de cualquier producto. Empiezando mal, con mucho trabajo “negro”, con mucho trabajo fuera de ser cuentabilizado, resultan unos precios falsos, unos precios aparentemente bajos pero con un efecto bumeran.

– En primero lugar, en mi opinion, es necesar aplicarse una politica de reducir el radio de actividad de tal manera que un utilaje de transporte empieza y acaba un turno de 8 horas en el sitio declarado como “garaje” ( cada utilaje de transporte debe tener un espacio  preciso de “domicilio”, un espacio real y no uno formal. Y en el caso de los coches personales, debe pensada una politica de largo plazo ( 10 – 15 años ) y vender los coches solo despues de que se esta asegurando el espacio domiciliario real y personalizado ). El futuro “chofer” debe convertido en un trabajador normal, al igual como un tornero, o como los demas trabajadores.

A ver de me sale. Entre los cuentos y las bromas del folclor de mi pais, hay uno que dice algo, asi:

En una colina un campesino esta cortando hierba utilizando una guadaña. El empleador suyo, mirandolo y conclusionando que, solo cortando hierba cuando esta trazando arcos de a derecha a izquierda, el campesino tiene mucho tiempo de inactividad, le confecciono una guadaña con doble corte. y el rendimiento se duplico.
– Pero ( piensa el empleador) si le añado y un rastrillo, mediante un cinturon, mientras esta cortando va a recoger y la hierba cortada.
Se hizo noche. Para no perder tiempo, le colgo al campesino, de su cuello, y una linterna.

Asi se pasa con el chofer. Entre todos los demas obreros, a el chofer  se considera trabajo solo el tiempo de conduccion, creandose en este modo unas empresas de transporte que … no son empresas.

06.02.2013 Estimado lector, el obrero europeo del transporte te invita que le visitas en su propia casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s